Entrenadores

Así se divierte Ricardo Gareca antes de volver a Perú para pensar en los partidos contra Venezuela y Bolivia

Gareca optó por compartir de una cena agradable junto a su amigo Oscar Ruggeri.

Ricardo Gareca en la Selección Peruana.
Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

A Ricardo Gareca le esperan partidos importantísimos con la Selección Peruana, el tigre tiene que sacar sí o sí los 6 puntos ante Venezuela y Bolivia para volver a entrar a la pelea del repechaje en las clasificatorias al mundial de Qatar 2022.

No obstante, el seleccionador argentino todavía no regresa a Perú porque tuvo que resolver algunos asuntos personales en Argentina. Por lo que antes de venir al país, el DT se divirtió un rato y se relajó antes de pensar en los partidos trascendentales con l 'sele'.

Gareca optó por compartir de una cena agradable junto a su amigo de argentina, Oscar Ruggeri. Esto lo hizo saber el actual panelista de ESPN a través de una postal en Instagram donde se los puede ver junto a sus parejas en un costoso restaurante.

"Linda cena con amigos", posteó Oscar Ruggeri. "Que lindas parejas!! Y dos tipazos. Vos y el flaco. Besos Oscarcito", comentó de inmediato Marcelo Tinelli. Se espera que en los próximos días se Gareca se reincorpore a la Videna para que comparta la lista de convocados este viernes 29 de octubre.

Ver más noticias: Se burlaron de Yotún y ahora el karma persigue a Otamendi, Dibu y Romero

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias