Por el Mundo

No es Universitario, el equipo en el que Carlos Zambrano jamás jugaría

Carlos Zambrano habló sobre su futuro y dejó en claro dónde nunca jugará

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Carlos Zambrano y el equipo en el que no jugaría
Carlos Zambrano y el equipo en el que no jugaría
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Zambrano está viendo el tema de su futuro, el defensor central estuvo en el cuadro de Alianza Lima el año pasado, pero claro debido a varias situaciones que ocurrieron dentro y fuera de la cancha, se decidió que lo mejor para todos era terminar de hacer que se vaya del club, en este sentido ya tendría lugar para marcharse.

Más noticias Por el Mundo:

De ganar $10 mil en Sporting Cristal, lo que podría cobrar Távara en Puebla

Mientras define su futuro, el problemón que tendría Guerrero con Ana Paula

En el programa de la Futmax League el 'Kairser' respondió algunas preguntas sobre su futuro y dijo en el cuadro que nunca jugaría: “Sinceramente rechacé a Lanús, Racing e Independiente de Avellaneda me llamaron en su momento. No está en mis planes volver a Argentina, Nunca jugaría en River”, expresó el defensor nacional. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Ahora, se conoció que tiene algo importante en Uruguay en dónde jugaría en el actual campeón, pues es el único que juega Copa Libertadores y que lo podría llegar a fichar, así que está viendo su pase a Liverpool, en dónde tendría la gran chance de poder lucirse y demostrar que todavía está vigente o confirmar que ya es un exjugador.

Más noticias Por el Mundo:

Lo que dijo el DT de Pumas tras ver jugar a Piero Quispe vs Pachuca

Lo que dijo la prensa portuguesa tras el juego de Jesús Castillo con Gil Vicente

Alianza Lima no contará con Zambrano

De igual forma, en el programa Futmax League el defensor Carlos Zambrano dejó en claro que no jugará este año en Alianza Lima, que lo ve bastante complicado debido a que no hay una comunicación con la institución, así que su salida es lo único que podría darse en estos momentos, no hay forma de nada más.


Más noticias