Por el Mundo

No solo Gareca, Guerrero también podría llegar a Chile y jugar por este club

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

No solo Gareca, Guerrero también podría llegar a Chile y jugar por este club

Paolo Guerrero podría llegar junto a Ricardo Gareca a Chile

Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero estaría viendo la posibilidad de seguir fuera y por eso ahora su objetivo es Chile, en dónde está buscando la gran oportunidad de jugar, así que está en la carpeta de uno de los conjuntos más fuertes de todo este país, con lo cual todo depende de lo que decidan los directivos, así como también el mismo cuerpo técnico con el atacante patrio.

Más noticias Por el Mundo:

Ni debuta con Perú, pero Oliver Sonne se las ingenia y por este club ficharía

En Perú es vapuleado y mira cómo tratan a Carrillo los hinchas del Al-Qadisiyah

Se trata de Colo Colo que ya se conoció que tiene en carpeta al peruano, todavía no hay nada confirmado, pero según pudo dar a conocer el diario Trome, a Jorge Almirón, DT de este cuadro del 'Cacique' no le parece un mal jugador por lo que le dio luz verde para poder firmarlo, ahora todo estaría en manos de la directiva el aceptar o rechazar al jugador. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"La Tercera de Chile se ha encargado de revelar que Paolo Guerrero es el segundo fichaje de impacto y está en la capacidad económica de asumir el pedido del ‘Depredador’, que dejó LDU de Quito tras no aceptar una mejora económica en la renovación de su contrato. Para el medio mapochino la carpeta del goleador “ya está en las oficinas de Colo Colo” informó el matutino", se pudo conocer.

Más noticias Por el Mundo:

No solo Gallese, la joya de 17 años que ficharía por Estudiantes de La Plata

De ganar $784 mil en Orlando City, lo que cobraría Pedro Gallese en Estudiantes

¿Paolo Guerrero se olvida de César Vallejo?

Para Paolo Guerrero lo principal es poder seguir jugando fuera, por ese motivo es que está buscando una gran oportunidad en Chile, de no darse esto sin duda alguna podría llegar a César Vallejo, que le está ofreciendo un contrato impresionante, no obstante el 'Depredador' prioriza poder seguir ganando títulos fuera del Perú.